Esta protección familiar además de proteger decora, y la puedes poner en cualquier parte de la casa como adorno. Haga un dibujo con la inicial del nombre y apellido de cada miembro de la familia que viva con usted, no importa que sean muchos. Si hay alguien que estudie, pinte de color amarillo la inicial de esa persona para que no tenga problemas en el estudio, si haya alguien enfermo, azul cielo para aliviarle. Si hay alguien con mal genio, blanco untado en aceite de oliva. Mezclar primero el color con el aceite y luego pintar.
Cuando haya terminado ponga el pergamino en el altar y encienda una vela al día, por cada día de la semana y cada una de un color diferente:

Lunes: amarillo o blanca

Martes: azul

Miércoles: morada

Jueves: rosa

Viernes: verde

Sábado: negra

Domingo: amarilla.

Unte cada inicial con una gota de aceite de protección y otra gota de aceite de bendición.
Si no tiene altar, ponga un vaso de agua con una cucharadita de miel, para que coja más fuerza este amuleto.
Al cabo de la semana tire lo que haya quedado de las velas y el contenido del vaso.
Este amuleto tiene validez por un año, al cabo del cual tendrá que iniciar el mismo ritual.
Para quitar obstáculos:
Al escribir en un papel el pedido, por ejemplo, la firma de un contrato, poner: “Para que en este momento no haya ningún problema ni obstáculo a la hora de firmar”.
Poner el pedido en el fondo de un vaso de cristal, añadir amoníaco hasta cubrir el papel y agregar agua hasta dos dedos. Colocar el vaso en el altar hasta que cumpla su cometido, es decir, hasta que se haya firmado el contrato.

Previous post

Herramientas Mágicas

Next post

ORÁCULO MAYA

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *