¿Qué es Reiki?

Reiki es canalizar la energía universal y nos sirve para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, consiguiendo aportar salud y equilibrio en todos los niveles del ser.

La sanación por medio de la imposición de manos es tan antigua como el hombre mismo, pero no fue sino hasta mediados del siglo XIX que su práctica se sistematizó, en Japón, por Sensei Mikao Usui.
Actualmente el Reiki está reconocido como una terapia complementaria por la OMS.

Su uso puede ser específico para ciertas enfermedades (como complemento a tratamientos médicos), para crearnos armonía o como un camino de crecimiento interior.
Reiki es un sistema natural de armonización y recuperación energética practicado con el fin de mantener o recuperar la salud.
Existen estudios en algunas empresas, en donde se dieron cuenta que su personal tenía menos ausentismo y mejor relación interpersonal quienes recibían o practicaban Reiki.

reiki

¿Por qué estudiar Reiki?

El Reiki es una oportunidad para quien lo ejerce de transformarse y crecer. Es una terapia que ayuda a la evolución personal, un camino de armonización interior con el universo, es una corriente de amor, armonía y salud.

Una de las grandes ventajas de la terapia Reiki es que se puede aplicar a uno mismo, por lo que es una gran herramienta tanto para la sanación como para el crecimiento espiritual. El auto tratamiento nos permite liberarnos de tensión, relajación y disminución del estrés, aumenta la energía vital, desbloquea la energía estancada producto de emociones retenidas. El hábito de aplicarte Reiki provee de salud y bienestar. Al estudiar Reiki no solo aprendes a practicarlo a ti mismo(a) sino a otras personas.

Cualquier persona puede aprender a sanar con las manos, pues en realidad todos lo hacemos de forma innata. Sin embargo, su aprendizaje metódico y guiado por un profesional es la mejor forma de asegurarnos el éxito en las diferentes circunstancias que se nos presentan.

¿Cuál es la bondad de estudiarlo con nosotros?
Normalmente son cursos exprés de 2 días por cada nivel, en donde no hay gran oportunidad de practicar, intercambiar experiencias y dudas por lo que decidimos que fuera impartido en un término de 18 semanas, durante las cuales los alumnos no sólo aprenderán las diferentes técnicas, sino que también darán terapias a la comunidad, con la guía directa del profesorado.

Durante el curso los alumnos recibirán los conocimientos de los Niveles I, II y III tradicionales del Reiki.

Día del curso: Miércoles de 18:00 a 22:00 hrs así más personas tendrán la oportunidad de tomarlo después del trabajo, romperán la rutina y aprenderán a relajarse.
Lugar del curso: Guanajuato 202 – 306 Col. Roma (casi esquina Monterrey) D.F.
Inicio: Miércoles 6 de Mayo
Costo: $500.00 inscripción única y $1,100.00 cada 4 semanas.
Informes: 5264 8297, por WhatsApp al 5523015061 o bien en Face Book en la página de Gaiatrí. https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Estudios-Gaiatr%C3%AD/654398901300207?fref=ts
¡CUPO LIMITADO!

Previous post

Hechizo para conseguir trabajo

Next post

Feng shui Técnicas para activar el elemento madera grande

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *