¿El ser humano ha explotado ya toda su capacidad mental? La Meditación como un camino hacia el pensamiento positivo

Desde hace muchos años se habla de que el ser humano no ha explotado toda su capacidad mental. No obstante, hoy se dice que la capacidad del ser humano para construir o destruir es a partir de sus pensamientos. Muchos autores expertos en el tema como Louise Hay (Heal Your Body;Sana tu cuerpo) y Esther y Jerry Hicks (The Law of Attraction; La Ley de Atracción) nos han enseñado a pensar siempre en positivo y a utilizar la meditación como herramienta para poder concentrar todos esos pensamientos positivos de manera adecuada.

Asimismo, existe un creciente número de médicos que recomiendan la meditación para temas muy puntuales como presión arterial, estrés, baja fertilidad, depresión y baja autoestima, entre otros.

Concretamente, a través de un electroencefalograma, (análisis que se utiliza para detectar anomalías relacionadas con la actividad eléctrica del cerebro) se puede medir la actividad cerebral durante la meditación. Estas mediciones nos ayudan a entender el tipo de ondas que se presentan y sus posibles beneficios:
– Ondas beta (actividad normal, consciente, de 15-30 Hz);
– Ondas alfa (relajación, creatividad, 9-14 Hz);
– Ondas theta (relajación profunda, solución a problemas, 4-8 Hz)
– Ondas delta (meditación avanzada, simula sueño profundo, 1-3 Hz).

La meditación te lleva a diferentes niveles de sabiduría y de consciencia. Te ayuda a conocerte a ti mismo y establecer las bases de tu camino espiritual.

Ten un estilo de vida cool!
10 beneficios de esta práctica. La meditación te ayuda a:

1. Solucionar tus problemas y aumentar la creatividad.
2. Mejorar tu salud en general.
3. Aumentar la seguridad y la autoestima.
4. Lograr metas o concretar proyectos, como por ejemplo bajar de peso.
5. Conectarte con la divinidad.
6. Quitarte los miedos y las limitaciones.
7. Vivir sin el stress cotidiano.
8. Apoyo en cualquier enfermedad y elevar el sistema inmune.
9. Atraer a la pareja ideal.
10. Llegar o ir en busca de la “iluminación” o autorrealización.

Si quieres saber más acerca de la meditación y lograr una disciplina para ejercitarla …
Existen técnicas muy sencillas, pero si siempre que quieras iniciar te hace falta disciplina y requieres cierto apoyo, te recomendamos los CDs de meditaciones guiadas, además de una amplia variedad de libros que te ayudarán a mejorar tu técnica o a iniciar la expansión de tu consciencia o, al menos, a saber y conocer más del tema. Todo ello lo encontrarás en cualquiera de las sucursales de Tarots del Mundo ubicadas en la Ciudad de México y Guadalajara.

Crédito:Tarots del Mundo
Autor: Patsue Chagoyan, Directora de Operaciones
Teléfonos Distrito Federal: (55) 1998-3301
Teléfonos Guadalajara: (33) 3615-3095
www.tarotsdelmundo.com

Acerca de Tarots del Mundo
Tarots del Mundo es una cadena mexicana de tiendas new age que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes diferentes herramientas para su crecimiento personal y espiritual, respetando siempre, las creencias de cada uno de ellos.

En un ambiente armonioso y de relajación, los visitantes pueden encontrar una amplia selección de productos y servicios, como: oráculos y tarots, inciensos, velas, resinas, productos para aromaterapia, libros, CDS y DVDs, instrumentos musicales, cristales, figuras, joyería, altares y mucho más!

Algunas áreas temáticas dentro de la tienda son: Astrología, Mancias, Kabbalah, Sueños, Tarot, Budismo, Hinduismo, Taoismo, Terapias energéticas, Terapias Corporales, Reiki, Chamanismo, Ovnis, Superación Personal, Cristaloterapia, Flores de Bach, Espiritismo, Santería, Masonería, Feng Shui, Templarios, Sufismo, Medicina China, Aromaterapia, Velas, Magia, Alquimia, Seres Fantásticos, Wicca, Tanatología, Sexualidad, Tantra, Yoga y muchas más.

Actualmente, Tarots del Mundo trabaja con más de 100 editoriales alrededor del mundo para traer a México una selección exclusiva de libros, tarots y oráculos. Alberga más de 5,000 títulos y 2,000 tarots, cartas y oráculos. No obstante, atiende también pedidos exclusivos que estén fuera del catálogo.

Asimismo, Tarots del Mundo imparte cursos de Tarot, Coaching de Curso de Milagros, Terapias Chamánicas, de Flores de Bach y Angélicas, mediante un servicio de primera calidad y profesionales capacitados para atender las necesidades y requerimientos de los clientes de forma personalizada.

Tras 10 años de operación, Tarots del Mundo actualmente cuenta con tres tiendas, dos en la Ciudad de México en las Colonias Roma y Polanco, y una en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ubicación de las tiendas Tarots del Mundo:

México, DF:
Col. Roma
Avenida Oaxaca 71, Col Roma Norte, Del Cuauhtémoc, México DF
Teléfono: (55) 1998-3301 (55) 5533-5000

Col. Polanco
Avenida Horacio 136, Col Polanco, Del. Miguel Hidalgo, México DF
Teléfono: (55) 5531-1300

Guadalajara, Jalisco:
Av. I. Vallarta 1526, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: (52-33) 3615-3095

Previous post

¡Conoce tus capacidades y debilidades, y haz frente a tus desafíos personales con la Numerología!

Next post

Flores de Bach para diferentes afecciones emocionales

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *