Incienso

MAGIA ELEMENTAL DEL INCIENSO
El incienso auténtico es sacado del árbol olíbano, y contiene grandes poderes elementales.
Si se echa en agua, tiene el poder de hacer concurrir a nuestra llamada las criaturas elementales del agua.
Aplicado sobre la frente, tiene el poder de hacer desaparecer el dolor de cabeza, causado por fuerte preocupación mental.
El humo del incienso, tiene el poder de hacer venir a los maestros y ángeles del mundo invisible.
El incienso prepara el ambiente de los rituales.


El incienso es un gran vehículo para las ondas espirituales de la pura devoción, y ayuda al recogimiento místico, porque sirve de instrumento devocional.
En los antiguos templos de misterios, a los enfermos se les envolvía con el humo del incienso, para medicinarlos.
Las criaturas del agua concurren alegres cuando echamos un poco de incienso en una vasija con agua.
El incienso debe emplearse cuando se va a firmar algún pacto amistoso. Los magos aztecas cuando firmaban sus pactos con los españoles fumaban tabaco.
Esto lo hacían con el objeto de preparar la atmósfera para firmar pactos, y hablar amistosamente.
Empero, nosotros recomendamos el incienso para tales fines, porque el tabaco tiene el efecto de convertirse en vicio sucio y aborrecible.
El incienso debe ser usado por todos los devotos del sendero.
El incienso debe ser utilizado en las reuniones de compromisos matrimoniales, etc.
La devoción y la veneración, abren la puerta de los mundos superiores a los devotos del sendero.
Cuando nosotros penetramos en el templo elemental de los olíbanos, vemos allí a cada uno de los niños elementales de estos árboles jugueteando felices en el templo del incienso…
Estos elementales usan túnica amarilla, y el Mantram de ellos es: “ALUMINO”.
Nosotros podemos invocar a estos elementales con su Mantram, para que preparen la atmósfera del incienso…
El ángel que gobierna a estas criaturas elementales, parece una novia vestida con su traje nupcial…
Cada árbol de estos, tiene su elemental propio.
No nos cansaremos de explicar que cada planta y que cada árbol es el cuerpo físico de un elemental de la naturaleza, que se está preparando para ingresar algún día en el reino animal, y más tarde en el reino humano.
Cuando nosotros desgarramos un árbol, o una planta, el elemental del vegetal siente el mismo dolor que nosotros sentimos cuando nos desgarran cualquiera de los miembros de nuestro cuerpo.
Antes de coger una planta, se debe trazar un círculo alrededor de la planta, y bendecirla, rogándole a la criatura elemental el anhelado servicio.
A las plantas rastreras se les traza un triángulo alrededor, se bendicen y se cogen. Las criaturas elementales de los vegetales, son totalmente inocentes, y como no han salido del Edén, tienen todos los terribles poderes de las siete serpientes ígneas.
Nosotros podemos invocar al ángel elemental del incienso, y él concurrirá a nuestro llamado con las criaturas elementales de los olíbanos, para preparar el ambiente místico

La Mistica del Incienso:
Conservando la tradicion a traves de los siglos, el arte de manufacturar sahumerios ha permanecido tan puro como en sus comienzos. Seleccionando las mas exquisitas escencias de diferentes flores, plantas y especias, y mezclandolas en proporciones adecuadas, los fabricantes de sahumerios de la India maravillan al mundo con sus fragancias.
El Incienso ha sido utilizado atraves de miles de años por las religiones alrededor del mundo. Hoy en dia todavia es parte escencial de numerosas ceremonias en Oriente.
En occidente se ha vuelto muy popular para aromatizar casas, dormitorios, y demas lugares.

El incienso ha estado en uso por miles de años.
Se menciono en los vedas, la mas sagrada y antigua escrituras religiosas del mundo, asi como en las lapidas puestas en la Esfinge en Egipto antiguo alrededor de 1530 AC. Los Griegos antiguos, arabes, romanos, y hebreos son todos conocidos por haber usado el incienso.
Hoy en dia el incienso esta en uso en todas partes.
Siempre ha tenido la notable habilidad de transformar cualquier atmosfera a un ambiente de espiritualidad, asi que no es sorpresa que se haya utilizado desde el principio como un elemento importante en las ceremonias religiosas.
Tambien era usado por los adinerados para aumentar la higienizacion pobre del tiempo.
Durante la Dinastia Tang de China el reloj de incienso era simplemente un palo largo de incienso con las horas marcadas a lo largo del palo. Muchos años despues los chinos desarrollaron el reloj de incienso mas sofisticados y exactos, para quemar durante exactamente 24 Horas.
En los tiempos modernos de aromaticos quimicos y artificiales, todavia el incienso se produce de ingrediente clasicos.
Gracias a: Radha Krishna SRL

La seducción del Humo
El incienso se puesto, lo venden en todos partes, viene en todos los colores y las fragancias imaginables. El pobre incienso después de muchos malentendidos finamente esta de moda !!!
El incienso ha sido mal entendido y hasta calumniado.. Pero la verdad es que el incienso es solo una forma de poner aroma a tu alrededor. No tiene poderes místicos, no limpia el ambiente de malos espíritus, no espanta fantasmas y no esta comprobado que ayude a la meditación.
¿Para que usar incienso?
Bueno, seguramente tu ya sabes que la palabra perfume viene del francés y se formo de la siguiente manera:
Per: por
Fume: humo
= Perfume (por humo)
Eso explica que los primeros perfumes (por humo) se originaron de los inciensos. Los inciensos fueron los primeros perfumes, o como yo los llamo, los abuelitos de los perfumes.

Así que el incienso no es mas que otro tipo de perfume. Un perfume que se difunde a través del humo. Se cree que se origino en el medio oriente, en las civilizaciones mas antiguas. Era usado en ceremonias religiosas, por lo que muchas personas creen que tiene poderes. En realidad los poderes son realmente las propiedades de cualquier aroma. No tiene poderes místicos.
Era usado en Egipto, en el antiguo Israel y fue llevado a Japón por monjes budistas. Es en Japón donde se perfecciono y donde la tradición lo preservo hasta ahora. También se usa extensivamente en La India y China. Japón es el productor numero uno en el mundo no solo en cantidad sino también en calidad. El incienso Japonés es superior.
¿Como se usa el Incienso?
El incienso puede ser de mala y buena calidad. Los inciensos de buena calidad de identifican por el olor. Es mejor usar inciensos de buena calidad porque algunos inciensos de mala calidad son hechos con productos artificiales. En Latino América muchas tribus indígenas fabrican incienso con ingredientes naturales.
Como usar el Incienso
Puedes usarlo de las siguiente formas:
Perfumar un cuarto. Antes de una fiesta, o si lo prefieres antes de tu meditación o yoga. También es fabuloso antes de un baño o una cena aromática para tener un ambiente mas romántico.
Eliminar malos olores. Si se te quemo la comida, o el gato se orino en la sala. El incienso funciona mejor que los desodorantes ambientales.
Relajarte o energizarte. Esto depende del aroma que uses. Para mas información lee la sección de aromas. El incienso puede poner un aroma a tu alrededor que te puede ayudarte a relajarte energizarte.
Limpia. Aunque no espanta fantasmas ni malos espíritus, espanta los malos olores muy bien y eso hace que el ambiente se sienta limpio después de usar incienso. Como es humo penetra a muchos lugares donde ni la escoba ni los desodorantes pueden entrar.
Precauciones
El incienso ha quemado muchas casas. Al usar incienso hay que usarlo con la misma precaución con la que se usan las velas. Nunca uses incienso en superficies que pueden quemarse fácilmente como madera o cerca de ropa, alfombras o cortinas. Coloca el incienso en un recipiente de cerámica, metal o vidrio.
El incienso deja cenizas. Si no lo pones sobre un recipiente que será capas de recibir las cenizas tendrás una superficie sucia. Ten esto en cuenta cuando coloques un recipiente con incienso sobre los muebles.
Algunos olores pueden causar alergias. Personas asmáticas no deben respirar directamente el incienso y aunque es agradable todo en exceso es dañino.

Resinas e inciesos
La resina es una sustancia orgánica, líquida y pegajosa de color amarillo o amarillo-pardo que segregan muchas plantas. En contacto con el aire se endurecen adoptando un aspecto amorfo y brillante y cuando se queman despiden un humo de olor muy aromático. Son solubles en alcohol, éter y otros disolventes orgánicos, pero no lo son en agua. Existe una gran variedad de ellas y dependiendo de sus características pueden ser duras, oleorresinas y gomorresinas. Las resinas duras son quebradizas como el vidrio y brillantes. Entre ellas se encuentra el ámbar, el copal, el lentisco y la sandáraca. Las oleorresinas son semisólidas, amorfas y pegajosas y contienen aceites esenciales. Son oleorresinas la sangre de drago, el bálsamo de copaiba y la trementina. Y por último están las gomorresinas que contienen gomas y entre ellas están la mirra, el gálbano, la benzoína, la asafética, y el incienso.
Posiblemente es el incienso la resina aromática más popular y la más solicitada. Originariamente es una goma resinosa que se obtiene de un árbol de Etiopía llamado Olíbano. Sin embargo lo que hoy podemos encontrar en los comercios y a lo que se denomina comúnmente como “incienso” es realmente una mezcla de Olíbano y otras resinas, esencias y aceites. Podemos encontrar incienso en combinación con resinas como la mirra, la canela, el sándalo, el almizcle, el ámbar; con esencias de benjuí, de cedro, de avellana, de romero, etc, y aceites de rosa, de anís, de tomillo, etc. Por este motivo no existe un “único incienso” sino una gran variedad de ellos con aromas y propiedades diferentes dependiendo de los ingredientes que lleve la mezcla.
En la actualidad existen una gran variedad de inciensos en muchos tipos de comercios y en mercadillos. Unos más baratos y otros más caros, en forma de grano o de varillas. Sin embargo es recomendable tener una cierta precaución a la hora de comprarlos pues existen muchos de ellos, de muy mala calidad, que pueden resultar tóxicos al haberles añadido otras sustancias que permiten una fácil combustión. Lo más adecuado es adquirirlos en establecimientos o tiendas esotéricas donde nos aseguren su calidad y su inocuidad. Suelen quemarse en recipientes especiales, pebeteros o incensarios en el caso de los inciensos en grano, y en tablillas especiales en el caso del incienso en varillas. Las varillas no revisten ninguna dificultad, posiblemente es la forma más cómoda de quemar incienso, sólo tenemos que sujetar la varilla en una tablita especial y prenderle fuego con la llama de una cerilla o mechero. En el caso del incienso en grano se queman sobre carbón vegetal que previamente hemos incendiado en el pebetero o incensiario. En cualquiera de los casos el incienso al arder produce un humo aromático con unos usos y propiedades de los que nos da buena cuenta la Historia.
Efectivamente no ha habido cultura a lo largo de los siglos que no haya utilizado el incienso para sus ritos y celebraciones religiosas y mágicas. En un principio empezaron a utilizarse en las purificaciones, pero al comprobar que el humo provocaba una especie de frenesí, su uso se extendió también a las celebraciones de los cultos. Durante ese estado de ánimo se sentían más receptivos y con una capacidad mayor para adentrarse en los secretos del Universo y así entrar en comunicación con los dioses para solicitar de ellos favores. De esta manera el incienso pasó a ser un elemento fundamental en todos los rituales de todas las culturas del mundo y se utiliza desde los tiempos más remotos, tal vez desde que el hombre al quemar en el fuego ciertas cortezas de árboles y plantas descubrió que emitían un olor agradable. Parece ser que ya en el año 1.530 antes de Cristo los egipcios lo utilizaban pues se le menciona en una tableta grabada colocada en la esfinge en Gizeh. Según se cuenta los egipcios eran unos auténticos maestros en la preparación de inciensos y los primeros en emplearlo. Su famoso “Kifi” era un incienso cuya formula era secreta y sólo conocida por unos cuantos privilegiados. Pero no sólo ellos lo utilizaron, también fue de uso común en los ritos de los primitivos judíos y entre los romanos. Los cristianos lo adoptaron para su culto aunque al principio mostraron una gran aversión hacia él dado que se utilizaba en ritos paganos. Sin embargo fue uno de los presentes que los tres Reyes Magos de Oriente llevaron a Jesús, según se cita en el Nuevo Testamento. Para los budistas el incienso tiene una fascinación especial y ocupa un lugar muy destacado en sus vidas. Los tibetanos extienden su uso a los actos sociales y sus inciensos son unos de los mejores que se pueden adquirir en la actualidad por su excelente calidad y pureza. Japón también es un gran productor de excelentes inciensos como la India, China, Cuba, Mejico o Tailandia.
Otras veces sus usos han sido más pragmáticos. Durante la Edad Media el Botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela se utilizaba para perfumar el ambiente contrarrestando el mal olor que despedían los peregrinos que se concentraban allí después de haber realizado el Camino de Santiago en una época donde las condiciones higiénicas nada tenían que ver con las que existen en la actualidad. Durante la epidemia de peste que asoló Europa a mediados del siglo XIV se utilizó mucho la quema de incienso en el interior de las casas para purificar el aire que consideraban infectado y nocivo. Incluso fue utilizado durante la antigüedad como método anticonceptivo. Ya Aristóteles recomendaba una mezcla de incienso, cedro y aceite de oliva para impedir el embarazo. También se quemaba incienso durante los exorcismos para contrarrestar los hedores nauseabundos que emitía el demonio cuando se manifestaba.
Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días el incienso ha estado y sigue presente en multitud de celebraciones y cultos y es un ingrediente que no sólo acompaña a los rituales religiosos sino también a aquellos eventos más cotidianos y, por supuesto, allí donde la magia quiere hacer acto de presencia. Hoy se utiliza porque es un medio que nos permite alcanzar un estado elevado de conciencia necesario para realizar las prácticas mágicas. La suma del incienso junto con otros elementos hace que lleguemos a ese estado y que el ritual tenga éxito.
El incienso facilita la concentración y la meditación individual o de un grupo, crea un ambiente placentero en nuestras casas o en nuestro trabajo liberándonos de energías negativas, atrae la energía positiva y purifica el entorno y a las personas librándonos de las malas influencias, concentra las fuerzas y las dirige hacia el objetivo que nos hemos propuesto siendo capaz de ayudarnos a conseguir lo que en un determinado momento deseamos. Perfuma, relaja y armoniza la mente. En definitiva, el incienso es otro regalo que la Naturaleza nos hace. Es un ingrediente más para que nuestras prácticas mágicas se consumen con éxito.

Tipos de inciensos y resinas

Usos mágicos
Como ya hemos dicho los inciensos no son todos iguales. Tampoco su presentación lo es. Existen inciensos en polvo, en grano, en lágrima o en forma de líquido resinoide. La quema de cada uno de ellos también es diferente. Cuando los inciensos son secos como los que tienen forma de grano, polvo, o lágrimas se queman con carbón, pero si la presentación es líquida resinoide la mejor forma de quemarlo es con una vela. Dependiendo de los resultados que queremos obtener en nuestras prácticas mágicas utilizaremos un tipo determinado de incienso o una combinación de varios.
Copal
Es una resina que se extrae por exudación de las plantas de copal. Su origen es americano y fue muy utilizada como incienso por los mejicanos de la antigüedad durante las ceremonias que se celebraban en los templos. Es una de las resinas más utilizadas actualmente en Sudamérica. Muy apreciada en los trabajos de magia. Es del color del ámbar, pero carece de olor por lo que es muy recomendable para utilizarla mezclada con esencias y aceites aromáticos.
Usos mágicos
Protección
Limpieza de personas y lugares.
Potencia los rituales para que sean eficaces.
Mirra
Es una gomorresina aromática compuesta por goma, resina y el aceite esencial mirrol, que es quien aporta el aroma característico. La de mejor calidad procede de un árbol nativo de África y Arabia. En la antigüedad se utilizó mucho para la elaboración de inciensos, perfumes y ungüentos. Fue uno de los regalos que los tres Reyes Magos de Oriente ofrecieron a Jesús cuando nació, según relata la Biblia. Además de sus usos mágicos, se utiliza mucho como estimulante, tónico y antiséptico bucal.
Usos mágicos
Protección.
Meditación.
Limpieza de personas y lugares.
Potencia los rituales.
Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería.
Aleja energías negativas y malos espíritus.
Benjuí y estoraque
Son resinas aromáticas que se extraen de algunas especies vegetales del género Styrax. En el continente americano estos vegetales reciben el nombre de estoraque, mientras que en Asia le denominan benjuí. Esencialmente son iguales.
Usos mágicos
Purificación.
Prosperidad.
Paz.
Favorece la prosperidad material y comercial.
Estimula la creatividad empresarial.
Desarrolla las cualidades intelectuales.
Aumenta la comprensión.
Desarrolla la intuición.
Ayuda a la estabilidad emocional.
Para defenderse de la brujería y los hechizos.
Incienso puro u Olíbano
Goma resinosa de color amarillo o rojizo y olor muy aromático al arder. La produce un árbol de Etiopía llamado Olíbano. El producto que hoy encontramos en los comercios y al que denominamos comúnmente como “incienso” puede estar formado sólo por incienso puro o ser una mezcla de una o varias resinas que pueden contener, además, esencias y aceites. Se ha utilizado y se utiliza en muchas ceremonias religiosas. Fue muy apreciado por nuestros antepasados quienes lo utilizaban para embalsamar a los muertos.
Usos mágicos
Purificación.
Protección.
Limpia el ambiente de energías negativas.
Promueve y acelera los estados de meditación.
Nos conecta con las vibraciones altas.
Otorga energía personal.
Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.
Ruda
La ruda es un arbusto muy aromático que desprende un olor muy particular. Originaria de los países mediterráneos orientales y de Asia Menor. Se utiliza como incienso pero en realidad es su esencia, extraída de las hojas, la que al mezclarla con otro tipo de resinas sin olor proporciona ese perfume tan característico.
Usos mágicos
Protección.
Protección en los rituales mágicos.
Absorbe las energías negativas.
Rompe los hechizos.
Para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra.
Aumenta el control mental.
Ámbar
Resina fosilizada de color amarillento, anaranjado, marrón, rojo, azul, verde, o simplemente transparente, que procede de pinos prehistóricos ya desaparecidos. La resina de aquellos grandes bosques resbaló y se depositó en la tierra donde quedó enterrada. Con el paso del tiempo se endureció y se transformó en la sustancia que hoy se conoce como ámbar. Cuando se quema emite un olor penetrante muy agradable. El ámbar se utiliza también en joyería y en la elaboración de amuletos protectores.
Usos mágicos
Prosperidad.
Mejora las situaciones en general.
Cambia las energías negativas por positivas.
Para conseguir serenidad.
Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.
Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.
Gálbano
Resina muy aromática de color gris amarillento. Procede de una planta de la familia de las umbelíferas como Férula galbaniflua y otras especies espontáneas en Siria. Goza de un aroma muy fuerte y penetrante por lo que se recomienda su uso moderado en rituales o en otras mezclas.
Usos mágicos
Afrodisíaco.
Útil cuando queremos atraer al ser amado.
Para dominar en el amor.
Muy apropiado como estimulante en general.
Almáciga
Resina aromática que se obtiene de las ramas de un arbusto llamado “lentisco” que crece en toda la región mediterránea. Representa a la pureza por su aspecto en granos blancos y transparentes.
Usos mágicos
Purificación y limpieza de personas y lugares.
Muy buena para entrar en contacto con seres superiores.
Ayuda a la elevación espiritual.
Resina de pino
La resina que se obtiene de los pinos es una sustancia excelente para aromatizar y purificar personas y ambientes. En magia se utiliza sobre todo para:
Usos mágicos
Realizar exorcismos.
Potenciar negocios.
Purifica personas y ambientes.
Goma arábiga y tragacanto
La Goma Arábiga, amarillenta y casi transparente, se extrae de algunas acacias muy abundantes en Arabia. También el Tragacanto es una goma. De color blanquecino, se extrae del tronco y de las ramas de ciertos arbustos que crecen en Persia y Asia Menor. Estas dos resinas son inodoras. Esta característica es una gran ventaja a la hora de realizar mezclas pues absorben el aroma, las propiedades y las energías de los aceites que hemos elegido en la combinación. Sus usos mágicos, por lo tanto, están relacionados con las propiedades de los aceites que hemos empleado.
Incienso universal
Al incienso universal le podemos llamar “el de los mil usos”, ya que es apropiado para cualquier tipo de ritual. Está formado por una mezcla de los siguientes inciensos: resina de pino, copal, estoraque, mirra, benjuí y olíbano. Le podemos añadir también áloe y alcanfor por tratarse de dos plantas medicinales. El áloe es un género de plantas que comprende más de 200 especies, la mayoría procedentes del sur de África. El jugo resinoso y amargo que se extrae de sus hojas carnosas se utiliza en medicina para curar heridas, picaduras, para la piel seca, la congestión bronquial, etc. El alcanfor es un sólido blanco, cristalino y de olor muy penetrante que se obtiene de las ramas del árbol del mismo nombre. Se utiliza en ungüentos por sus cualidades antisépticas y anestésicas. Cuando tenemos los ocho ingredientes los convertimos en polvo y los mezclamos bien. Este es un completo y excelente incienso que podemos tener en casa para todas las ocasiones en las que tengamos que realizar un ritual con cualquier propósito.

Inciensos y Usos

INCIENSO PARA EL ALTAR
Quémelo sobre el altar cuando quiera ponerse en comunicación con su guía espiritual:
– 2 gotas de aceite de oliva
– 2 cucharaditas de mirra
– 2 cucharaditas de azúcar
Ponga primero una copa con agua en el altar, y añada una pizca de azúcar al agua, después queme el incienso y no olvide ponerse ropa de color claro.
INCIENSO PARA POTENCIAR LOS TRABAJOS DE AMOR
Este incienso debe tener llama durante toda la operación. Así el trabajo se potenciará y tendrá mayor efecto.
– 1 cucharadita de geranio
– 1 cucharadita de piel de manzana
– un poquito, muy poco, de miel de azahar
– 1 pizca de canela molida
– 1 pizca de azúcar moreno
INCIENSO PARA TENER LA DESPENSA LLENA
Hágalo cuando sienta necesidad de llenar la despensa y la economía es baja, o cuando no llegue a fin de mes económicamente.
– 3 trozos pequeños de pan blanco
– 1 cucharadita de arroz
– 2 gotas de aceite de oliva
Este incienso es más bien una ofrenda; coja un trozo de papel blanco y ponga a lápiz: “Pido que no falte la comida en esta casa, gracias”. Al terminar deje el incienso en la entrada principal, dentro de la casa por supuesto, y no se preocupe. Lo demás vendrá solo y cuando menos se lo espere. Los recursos vienen casi siempre por los caminos más insospechados e inesperados.
INCIENSO PARA RITOS ADIVINATORIOS
Se debe utilizar durante los ritos adivinatorios, como Tarot, carta, bola de cristal o runas.
– 1 pizca de laurel
– 1 pizca de clavo de especias
– 2 gotas de aceite de girasol
Quémelo un cuarto de hora antes de cualquier rito adivinatorio.
INCIENSO PARA AHUYENTAR LOS MALOS ESPÍRITUS
La utilización de este incienso es para el caso concreto de sentir presencias extrañas en la casa, movimiento de objetos, sombras, etcétera.
Es recomendable colocarse el trapo en la cabeza, como medida de protección hacia uno mismo. Comenzar desde el interior de la casa hacia la puerta de salida.
– 3 cucharadas de enebro
– 3 cucharadas de Artemisa
– 1 cucharada de comino
– 2 gotas de aceite de oliva
– 1 cucharada de ruda
Al terminar tirar todo inmediatamente a la basura y repetir a los dos días. Es bueno comenzar el lunes.
INCIENSO PARA EL DINERO
En viernes y domingo, comenzándolo en la puerta de entrada al hogar hacia el interior.
– 1 cucharadita de clavo de especias
– 1 sobre de manzanilla
– 1 cucharadita de canela molida
INCIENSO PARA DESHACERSE DE UNA PERSONA
Con este incienso podemos deshacernos de enemigos, personas molestas o indeseables para nosotros, etcétera…
Es preferible hacerlo al aire libre y, por supuesto, con el trapo en la cabeza.
– 1 pizca de pimienta negra
– 1 cucharadita de poso del café
– 1 pizca de sal común
Añadir al incienso un papel marrón con el nombre de la persona. Al terminar tirar todo el mar o al río. Si no los hubiera, meter todo en un recipiente con agua y tirarlo por el water. Bueno, el incensario no, claro.
INCIENSO PARA QUITAR LA NEGATIVIDAD
Colocarse el trapo en la cabeza. Este incienso se utiliza cuando en la casa o en el negocio hay energías negativas, peleas, tensiones etcétera.
– 3 cucharadas de olivo
– 1 cucharada de romero
– 1 cucharadita de incienso puro
Tirar todo inmediatamente a la basura
INCIENSO CONTRA LAS ENVIDIAS
– 2 gotas de aceite de girasol
– un poco de cedro
– una hoja de laurel
– 2 dientes de ajo sin pelar y con un corte cada uno
Una vez terminado se tira todo a la basura inmediatamente
INCIENSO PARA POTENCIAR EL SEXO
Solo debe utilizarse media hora antes de mantener relaciones sexuales.
– 1 rama de canela en trocitos
– 1 manojo fresco de hierbabuena
– un poquito de azúcar moreno
INCIENSO PARA LLAMAR A ESPÍRITUS POSITIVOS
Antes de quemar ese incienso, tener un jarrón con agua y flores blancas, preferiblemente claveles, una copa con agua con una cucharadita de azúcar blanco.
– 1 cucharadita de mirra
– 1 cucharadita de pétalos de claveles blancos
– unas gotas de orujo o en su defecto ron
– una pizca de azúcar moreno
– una pizca de azúcar blanco
Antes salpicar con unas gotas de orujo o ron el lugar donde se vaya a colocar las flores, la copa y el incienso. Es aconsejable vestirse con algo blanco y amarillo

Previous post

Aceites mágicos

Next post

La magia de El Aura

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *