En la tradición hindú cada chakra tiene un número de hojas, no quiero enumerarlas porque eso se lo puede leer en cualquier libro que habia acerca de los chakras, más es mi intención escribir complementos de la literatura común, conocida mi propia experiencia y la de mi entorno, eso me lleva a la conclusión que el monto de hojas de cualquier chakra depende de la frecuencia de su oscilación, de allí la creencia tradicional sobre la cantidad de las hojas no es exacta, es aproximada. Se puede también observar cuando el grado de oscilación es más alto que la localizacion del centro energetico sobre la columna es mas alto.

Ravikirana, 7 octubre 1982
“Hice mis practicas en mi butaca, con música de Deuter en mis oídos (con auriculares) me concentré en mis vibraciones. Pude con esta música conseguir un muy buen estado energético. Sentí en todo mi cuerpo alas, (menos en la cabeza). Después cambié el cassette y escuché “Psalms Of David” así entré en un estado de bhakta. En este estado no sentí más alas, y tampoco una especial dirección de mi cuerpo. Así ví una repentina rueda estática y un fondo de luz con finos rayos que se perdieron poco a poco por el borde.”
Comentario: La frecuencia de las alas era posiblemente tan alta que no se pudo registrar. En este relato no describe la localización del chakra, asi que se puede análogamente concluir que se trata de la región de la cabeza . Este protocolo se trajo por la bien hecha pintura. Esta pintura es similar a una pintura de Sr. Leadbeater sobre el sahasrara chakra, con una excepción: Leadbeater describe en el centro del sahasrara un chakra dorado con doce hojas.”

Previous post

Los colores

Next post

El significado de las velas

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *