ATRAE EL AMOR A TU VIDA
Ana es nuestra ‘ciberamiga’ y recomienda para atraer el amor que hagas lo siguiente:
Si inexplicablemente te encuentras solo (a),has hecho hasta lo imposible para que esa persona se fije en ti y ¡nada!, entonces consigue:
• Un cuadrito de papel blanco de 5 centímetros por lado.
• Un crayón rojo.
• Una velita roja colocada verticalmente sobre un plato
Con el crayón rojo escribe tu nombre y el de tu prospecto en el cuadrito. Alrededor de ellos dibuja un corazón y enseguida enciende la vela. Dobla el papel en cuatro y quémalo con la llama (con toda precaución)
Mientras el papel se quema, mirando la flama, repite tres veces “Gracias por traerlo a mi vida, a partir de hoy (el nombre del prospecto) y yo seremos felices. Así sea.” “. Recoge lascenizas y déjalas ir por el lavabo.

PARA QUE NO TE ‘ROBEN’ A TU AMADA (O)
Las envidias están a la orden del día, existen personas que ambicionan lo que otros poseen y harán hasta lo imposible por quitártelo. Si te estás enfrentando a otra persona para conservar a tu amada (o) has lo siguiente y, como señala Ana en su mail, asegura tu felicidad:
• Consigue unos cuantos cabellos de tu amor.
• Coloca en forma vertical una vela morada en un plato.
• Ten a la mano un cuadrito de papel blanco de 5 centímetros por lado.
Prende la vela, escribe en el papel tu nombre y el de tu pareja con cualquier lápiz. Pon los cabellos dentro del papel y enróllalo como ’taco’
Enseguida quema el ‘taquito’ con la vela y reza:
“Por medio de esta luz violeta, que la fuerza de (nombrar a la persona que se quiere interponer) que siempre se acerca a (nombrar a tu pareja), se extinga de inmediato”
Haz este ritual tres días seguidos. El último, deja la vela hasta que se consuma.

PARA ASEGURAR EL AMOR TODO EL AÑO
Sigue estos consejos para que conserven esa frescura, entendimiento y alegría que los ha mantenido juntos hasta ahora.
• Consigue una vela roja
• Miel de abeja
• Pétalos de una rosa que hayas deshojado. Extiende los pétalos sobre una servilleta para que se sequen, después machácalos.
Con un palillo escribe tu nombre en la vela y encima el de tu pareja No importa que las letras se confundan o no se lean bien. Después cubre perfectamente la vela con miel. Ponla en un candelero y déjala toda la noche fuera de tu casa para que lailumine laluz de las estrellas.
Al día siguiente ponla en un lugar seguro y enciéndela. Deja que se consuma y listo.
Ana desea que sean muy efectivas y útiles estas mágicas recetas, pero eso sí, nos recuerda que no se debe jugar con los sentimientos de nadie.
Si tú, como Ana, conoces algún otro hechizo,

Previous post

Curso de Tarot

Next post

Glosario Esoterico

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *