Este hechizo lo obtuve en una de mis meditaciones y canalizaciones con los archivos Akáshicos, es extremadamente poderoso cuando se hace con fe y gran fuerza de convicción, invocando a tu magia interna.

Este hechizo no solo sirve para conseguir un empleo, sino que también atrae la abundancia en tiempos de escases y la buena suerte laboral.

El hechizo para conseguir trabajo realizarlo siempre en luna nueva

Ingredientes del hechizo para conseguir trabajo

1 vela blanca
1 vela dorada
1 vela verde
1 cucharada de miel
1 saco verde cocido a mano relleno de comino
Una moneda de un dólar *este objeto no se puede sustituir, fungirá como el talismán del hechizo*

Ritual del Hechizo para conseguir trabajo

Antes de comenzar el ritual del Hechizo para conseguir trabajo hay que vestirse de blanco y en una habituación iluminada por velas, realizar una invocación de protección.

A las 9pm de la luna nueva hay que hacer un círculo sagrado dentro de él colocar las 3 velas en triangulo y en el centro la moneda.

hechizo magia

Con el caco de comino poner encima la cucharada de piel mientras piensas fervientemente en atraer la abundancia y el éxito laboral, recórrelo por tu cuerpo decretando:

El trabajo es una herramienta, del éxito y yo soy él éxito

Repite esa frase con una gran fe, al terminar de frotarlo por tu cuerpo, colócalo encima de la moneda para que toda esa energía se condense en ella, antes de finalizar el ritual debes decir las siguientes palabras con una gran fuerza de convicción.

El poder de generar es mío, lo tomo, lo exijo y lo demando para atraer la buena suerte.

Al finalizar apaga las velas con un apagavelas, guárdalas en un cajón que no esté a la vista y no las uses nunca, únicamente para volver a hacer el ritual en caso de ser necesario. El saco de comino entiérralo en un lugar seguro.

Previous post

El Círculo Mágico

Next post

Reiki: Sanación Reikinca

admin

admin

1 Comment

  1. John
    20 November, 2015 at 16:42 — Reply

    espero me sirva ya que lo necesito

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *