Editor's Rating

El encantamiento del Sueño: el Viaje do la Nave del Tiempo Tierra 2013 es una formulación pura у actualizada de los Códigos Calendáricos traídos originalmente a este planeta рог los MAYAS, el Encantamiento del Sueño es UNA NUEVA DISPENSACION DE TIEMPO para nuestro tiempo.
Nadie sabía mejor que los Mayas, ni registrado más adecuadamente la naturaleza precisa de los muchos ciclos de tiempo en los cuales la Tierra está involucrada como Cuerpo Planetario dentro de un Sistema de Estrellas Galáctico.

Era la intención de los Mayas que su formulación del Tiempo; basado en un código de frecuencia 13:20 (*) fuese un regalo que contribuyera al cumplimiento de la Consciencia humana sobre el planeta Tierra. Esta frecuencia de vida existió en nuestro planeta hasta hace aproximadamente 5000 años cuando los sacerdotes masculinos de Egipto у Mesopotamia decidieron tomar el poder, creando un instrumento que se los permitiera: «Un calendario basado exclusivamente en el año Solar», es decir romper la armonía entre lo masculino lo femenino.

(*) 13 tonos galácticos, 13 lunaciones a través de las cuales la Tierra es guiada en su camino Solar. 20 tribus Solares viviendo en armonía completa, 20 frecuencias solares.

La División Egipcia del circulo en 360 grados, subdividido en 12 partes de 30 grados cada una; esta fue la clave para reemplazar los ciclos Lunares-Solares, desarrollando así el «poder solar>, la «fuerza Guerrera» lo «masculino» hasta la implantación total de Calendarios de 12 meses irregulares, dando vida – una frecuencia de vibración 12:60, 12 meses en el año у 60 minutos la hora; todo eso basado en la división del espacio, un circulo у no del tiempo, el movimiento del Sol en Armonía con la Luna.

La frecuencia 12:60 representa el Tiempo Mecanizado, basado en estándares de media del espacio, esto ha creado una burbuja mental meramente tridimensional alrededor del Planeta, con esta mente materialista pretendemos conquistar el espacio. La humanidad de hoy es manejada у obsesionada por una ciencia basada en el espacio sin entender el tiempo.

La ciencia ha creado una Raza suicida у lisiada de seres humanos esclavizados viviendo sin esperanza en un medio ambiente planetario que se está deteriorando rápidamente. Hasta que la Raza humana esté dispuesta a reconocer su error de vivir en un tiempo equivocado у quitarse así misma de la influencia de este tiempo erróneo, la humanidad no tendrá ninguna esperanza de curarse de sí misma de los problemas que ella misma ha creado.

El calendario de 12 meses es un encantamiento hipnótico el cual mantiene todas las cuestiones sin resolver de la historia, escondidas en una secuencia sin sentido e ilógica, de días, semanas, meses у años. Esto solo nos puede llevar al lugar donde costamos ahora; una época de apocalipsis, donde el desastre, la ignorancia у el error se perpetuán en sí mismos en una sola opresión inconsciente. Los oscuros desastres apocalípticos de la historia pueden solamente repetirse a sí mismos bajo esta esclavitud Medieval de tiempo. Este es el cómo Sarajevo pudo ser el punto focal de la Primera Guerra Mundial de 1914, у un campo de batalla sin resolverse en 1993. En una escala más amplia, bajo esta esclavitud medieval, podemos ver como Babilonia en el comienzo de la historia, es ahora el escenario para el fin de la historia en lo que hoy se conoce como Iraq.

Nadie, jamás ha cuestionado о preguntado sobre el calendario de 12 meses, у así todos lo seguimos como si fuera la única forma de manejarnos con el tiempo. La guerra es desintegración, la Paz es unidad, la actual filosofía del mundo moderno es «El tiempo es dinero», todo está valuado en función de que tanto puedes obtener en 60 minutos. El resultado es un mundo de alta tecnología dominado por la Guerra; una inaguantable eficiencia que destruye la cultura humana у el medio ambiente de la Tierra.

Si, sabemos que pensar en esto, es pensar en lo inimaginable; у si no lomamos el tiempo de comenzar a pensar en ello: ahora, quizá perdamos el único tiempo que hemos tenido. El materialismo у los valores 12:60 del mundo entero, son un legado que ha pasado de mano en mano, de generación en generación, al cual han sido pocos, los capaces de resistir.

El propósito de la educación у la socialización en el mundo moderno es adaptar a los niños hacia la frecuencia 12:60 para que de esta manera ellos puedan llevar la carga de los asuntos del materialismo. De acuerdo con este legado los niños nacen con deuda; los humanos son las únicas criaturas de la Tierra quienes pagan una cuota por nacer, por salud у рог la muerte.

El ciclo operativo Galáctico del planeta es la frecuencia 13:20 у no la proporción 12:60 por casi 20,000 anos, los seres humanos vivieron de acuerdo con esta frecuencia natural de tiempo. Esta frecuen¬cia es una Matriz Radial de Tiempo que sobrepasa el orden lineal de la frecuencia de tiempo de tercera dimensión 12:60 donde lo que existe es el pasado у el futuro; el presente, el Aquí у Ahora no interesan, ya que esta es una cualidad del tiempo de cuarta dimensión.

La frecuencia de tiempo 13:20 sincroniza los Cuerpos mental, emocional у físico de los seres huma¬nos, al ubicarlos en un constante у activo «Aquí у ahora». El equipo de herramientas del Encantamiento del Sueño es una completa exposición у demostración de la matriz radial del tiempo de 4a dimensión у los medios prácticos para convertir la civilización materialista 12:60 hacia el tiempo 13:20 de la Tierra en una Cultura Cósmica – Galáctica.

El conjunto de herramientas del Encantamiento del Sueno está formado por:

1.-Un calendario perfecto de 13 lunaciones que reemplaza al inadecuado Calendario actual de 12 meses.
2.- Un compas galáctico que convierte el tiempo de tercera dimensión hacia el tiempo tetra dimensional de una vuelta galáctica.
3.- Un tablero Oráculo para auto adivinación у restablecimiento del Auto-poder у la autonomí personal.
4.- Un tablero de viaje, el cual determina un tара de todas nuestras relaciones estableciendo nuevas bases de conocimiento у organización social, de acuerdo у en pro de una unidad planetaria.
5.- Un nuevo génesis у un libro de kin, el cual establece la ley de 4a dimensión: «Todos los kin planetarios mantienen poder у lugar».

El Encantamiento del Sueño funciona porque es un calendario adecuado que calibra al Ser humano en relación con las fuerzas Galácticas – terrestres, lunares у solares: La ciencia 12:60 desplaza al Ser huma¬no en favor de deducciones hipotéticas sacadas de percepciones secundarias de instrumentos abstractos de mcdici6n. Esta elevación de la ciencia quita el poder al individuo, establece la escena para posteriores delegaciones de responsabilidad hacia autoridades abstractas. El Encantamiento del Sueno restituye toda la autoridad hacia el individuo.

De acuerdo con el Encantamiento del Sueño, solamente los seres humanos autónomos pueden tomar total responsabilidad por su vida у su efecto en el medio ambiente. De esta manera «El Encantamiento del Sueno» corrige las condiciones sociales у morales que ahora rodean al mundo, a través de restablecer una Ética Galáctica Universal у Normativa basada en la AÚTONOMIA e IGUALDAD de los kines planetarios (seres humanos)

Al ser regresado todo el poder у la autoridad hacia la gente como kin planetario, se crean las condiciones apropiadas para el inmediato desarrollo de la Cultura Planetaria centrada en la Tierra para toda la humanidad у autosostenible.

La cultura Galáctica está basada en vivir en el TIEMPO CORRECTO, el cual es la Cuarta dimensión SINCRONICIDAD, TELEPATIA Y AMOR INCONDICIONAL son la base de operación de la cuarta dimensión, estas fuerzas son la esencia del Ser galáctico, la cual es conocida por lodos los animales, niños у seres humanos quienes crecen jóvenes, en lugar de viejos, a través de mantener un corazón puro у desinteresado. El mecanismo de Guía de un corazón puro operando a través de la Sincronicidad у la telepatía, es el corazón Magnético Cristal dw la Tierra.
Todo lo que crece, aparece, se mueve у se transforma dentro dw la Biosfera de la Tierra, lo hace sincronizándose al corazón de la Tierra. Esta es la base de la telepatía en la Tierra.

Previous post

Herramientas Mágicas

Next post

Curso Básico de Magia

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *