El camino espiritual inicia desde la concepción. El espíritu es la parte más profunda del alma a través del cual seguimos en contacto o nos contactamos con Dios, energía, divinidad….; de ahí que visualicemos el espíritu como algo invariable y permanente, independientemente de los cambios que tengamos como personas o cuerpos. Su esencia queda intacta; una esencia que trasciende la existencia.

Asimismo, es importante mencionar que todos los espíritus formamos la unidad del todo y, aunque parezca que estamos separados por nuestro cuerpo, tenemos una conciencia común. El hombre es un ser espiritual por su vínculo con Dios. No hace falta seguir ninguna religión, doctrina o institución, ningún método o seguir códigos o reglas…

Desde la disciplina filosófica, la espiritualidad se asocia a la búsqueda de “darle un sentido a la vida”. El camino nos marca la dirección de esta búsqueda cuya finalidad es, finalmente, ser feliz y tener paz.

Pero, ¿qué significa encontrar un camino espiritual y con qué finalidad nos adentramos en esta búsqueda?
La práctica espiritual es la relación íntima entre el ser humano y un ser superior, Dios, Divinidad, etc., la cual se puede dar de diferentes formas, nombres y diferentes momentos y lugares. De ahí que, en cierta medida, podamos hablar de prácticas espirituales sin estar bajo una religión organizada, maestro espiritual, doctrina filosófica o creencias, aunque, generalmente, no dejan de ser prácticas tradicionales.
Como seres humanos, experimentamos llamados constantes de nuestro espíritu para recobrar la paz y estar unidos cada vez que sentimos miedo o dolor por las experiencias pasadas de nuestra vida; si presentas, por ejemplo, alguna enfermedad, si atraviesas por problemas económicos y carencia. etc. Frente a este tipo de situaciones, tienes que buscar la forma de estar conectado de la fuerza del bienestar, paz, armonía y unión con quien te creó y con quien eres más afín. En definitiva, tienes que buscar la manera de encontrar “tu centro”, la fuerza para sanar tus heridas, ya que el espíritu busca siempre la manera de que te conectes con la fuerza divina. Y, para ello, partimos de la necesidad y responsabilidad que tenemos de ser y estar felices y en paz.

10 cualidades del alma

1. Infinita,
2. Inmortal.
3. Sin límites.
4. Máxima manifestación de amor.
5. Misma conciencia, unidad.
6. Permanencia en éxtasis.
7. Perfección.
8. Manifestación de Dios.
9. Atemporal
10. Luz.

¡No pierdas más el tiempo, tu misión es ser feliz!
Aprende cómo conectarte con tu espíritu y descubre su poder es lo más hermoso, poderoso y sabio.

¿Cómo hacerlo? Te damos algunas alternativas …
Hay infinidad de libros para cambiar tu vida; CDs de meditación, cursos de diferente índole, asociaciones, escuelas, pero lo que más te recomendamos es acercarte y apoyarte con un experto que te dé confianza y que maneje muchas técnicas y métodos, para que te pueda ayudar a encontrar la herramienta especial para ti y a la medida de tus necesidades.

En Tarots del Mundo, contamos con la experiencia, y las herramientas para que descubras tu camino espiritual, a través de una amplia literatura, productos y servicios. Nos comprometemos a escucharte para entender tus necesidades, tus afinidades, tus creencias y así puedas conectarte con tu divinidad y tus guías.

Para más información: www.tarotsdelmundo.com

Crédito:

Tarots del Mundo.
Autor: Patsue Chagoyán
Teléfonos Distrito Federal: (55) 1998-3301
Teléfonos Guadalajara: (33) 3615-3095
www.tarotsdelmundo.com

Acerca de Tarots del Mundo
Tarots del Mundo es una cadena mexicana de tiendas new age que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes diferentes herramientas para su crecimiento personal y espiritual, respetando siempre, las creencias de cada uno de ellos.

En un ambiente armonioso y de relajación, los visitantes pueden encontrar una amplia selección de productos y servicios, como: oráculos y tarots, inciensos, velas, resinas, productos para aromaterapia, libros, CDS y DVDs, instrumentos musicales, cristales, figuras, joyería, altares y mucho más!

Algunas áreas temáticas dentro de la tienda son: Astrología, Mancias, Kabbalah, Sueños, Tarot, Budismo, Hinduismo, Taoismo, Terapias energéticas, Terapias Corporales, Reiki, Chamanismo, Ovnis, Superación Personal, Cristaloterapia, Flores de Bach, Espiritismo, Santería, Masonería, Feng Shui, Templarios, Sufismo, Medicina China, Aromaterapia, Velas, Magia, Alquimia, Seres Fantásticos, Wicca, Tanatología, Sexualidad, Tantra, Yoga y muchas más.

Actualmente, Tarots del Mundo trabaja con más de 100 editoriales alrededor del mundo para traer a México una selección exclusiva de libros, tarots y oráculos. Alberga más de 5,000 títulos y 2,000 tarots, cartas y oráculos. No obstante, atiende también pedidos exclusivos que estén fuera del catálogo.

Asimismo, Tarots del Mundo imparte cursos de Tarot, Coaching de Curso de Milagros, Terapias Chamánicas, de Flores de Bach y Angélicas, mediante un servicio de primera calidad y profesionales capacitados para atender las necesidades y requerimientos de los clientes de forma personalizada.

Tras 10 años de operación, Tarots del Mundo actualmente cuenta con tres tiendas, dos en la Ciudad de México en las Colonias Roma y Polanco, y una en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ubicación de las tiendas Tarots del Mundo:

México, DF:
Col. Roma
Avenida Oaxaca 71, Col Roma Norte, Del Cuauhtemoc, México DF
Teléfono: (55) 1998-3301 (55) 5533-5000

Col. Polanco
Avenida Horacio 136, Col Polanco, Del. Miguel Hidalgo, México DF
Teléfono: (55) 5531-1300

Guadalajara, Jalisco:
Av. I. Vallarta 1526, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: (52-33) 3615-3095

Previous post

Los beneficios de formar niños espirituales; 10 aspectos que lo promueven

Next post

¿Por qué es importante identificar tus emociones?

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *